7 jun. 2015

Ustedes

Hoy me levanté con ganas de escribir sobre la nada misma, porque otra cosa no me sale. Quiero traerles una reseña, unas crónicas universitarias, un post sobre viajes y fotos y no puedo, no me sale.
Últimamente mis ganas de escribir son tantas que termino escribiendo nada como hoy, como ahora.
No sé, tengo la cabeza en otro lado y a la vez toda desordenada. Ni sé por qué estoy escribiendo esto... bah, en realidad sí, es por ustedes.
Ustedes que me visitan, que me leen, que me comentan y me hacen sonreír.
Últimamente me andan pasando muchas cosas que me ponen mal, tan mal que hasta me sacan las ganas de escribir, ¿y saben qué hago? Entro a mi blog y leo lo que me dejan por acá... y realmente me hacen sentir muy bien. Me dan esas ganas que a veces me faltan, me dan esa motivación y razón para seguir escribiendo acá.
Sean conscientes de que me levantan el ánimo muchas veces y se los digo en serio.
Mi cabeza nunca antes había sido un quilombo tan grande como el de ahora, todo lo que me está pasando -la facultad, mi salud, mis viejos se separaron y otras cosas más- me están golpeando fuerte y estoy mal, desorientada, confundida y desanimada.
En cambio leerlos y hasta incluso hablar con alguno de ustedes me hace bien.
Hoy no les traigo más nada que la nada, porque sinceramente no sé qué estoy escribiendo, ni sé por qué estoy haciendo esto... pero gracias, gracias a ustedes por tanto, siempre.

19 comentarios:

  1. awww que hermoso
    muchas gracias por esas palabras
    un beso

    ResponderEliminar
  2. ¡Ánimo Aylén!
    A veces la nada es todo lo que se necesita, ¿no? (ok perdona por esa pseudofilosofía jaja).
    Y hablando de cosas que hacen sentir bien, aprovecho para agradecerte lo de la recomendación en la iniciativa Me gusta tu blog, con eso tú me subiste el ánimo como no tienes idea, gracias <3

    Un beso, y que tengas una linda semana :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no agradezcas nada, fue un gusto :)♥

      Eliminar
  3. Hola Aylu! Que hermoso lo que escribiste, es increíble cómo personas que uno ni conoce te puedan levantar el ánimo. Yo al menos estoy acá para comentar todo lo que me gusta de tu blog, que es todo prácticamente, lo que más destaco es tu habilidad para comunicar las cosas. Escribís de manera clara y precisa, y transmitís lo que querés transmitir. Naciste para ser comunicadora social, sin duda.
    No sé qué tiene que ver eso con lo que te pasa, pero que se yo, quise decirlo. Recordá que no estás sola, las cosas malas ya van a pasar y serán solo un recuerdo.
    Besos y que las cosas mejores y tu cabeza se despeje.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. me hiciste emocionar, basta, me pongo cursi y me doy asquito JAJAJA gracias♥ no tengo más palabras. Eso que me dijiste me la re subió, en serio.

      Eliminar
  4. Hola Aylu. Dices que hablaras sobre la nada misma y terminas agradeciéndonos de la forma mas emotiva. Es así, yo en cuanto me siento frente a la computadora, me siento alejada de todos los problemas sonriendo ante cada comentario..
    Yo te agradezco por tantas sonrisas, con cada comentario o publicación logras que me rías.
    Y ahora le sumamos Loli viaja por el mundo. Leí cinco capítulos, hasta el momento. Así que...me quede con la pregunta del final. Jaja!
    No decaigas. Mira, en cuanto tenga el poder de teletrasportarme, nos vamos a tomar mate a la torre Eiffel.
    Un gran abrazo, nos leemos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hacer reír a la gente ME ENCANTA, y saber que lo hago, como me lo acabás de confirmar, me pone re contenta♥ gracias por leer, me alegra mucho de que te guste Loli viaja por el mundo!
      Y dale cuando quieras, sería un gusto ir a la torre Eiffel a tomar unos mates con vos, de una.

      Eliminar
  5. Lo que escribes es muy lindo colega, y es muy cierto, en ocasiones con tan solo ver comentarios de personas que se interesan en nuestro trabajo es gratificante y hasta emocionante, el mundo blogger es muy competitivo, pero con solo ver que otras personas se interesan nos llena el alma, espero ser uno de esos comentarios que te alegren el día. un saludo enorme desde Colombia y espero podamos estar más en contacto.

    ResponderEliminar
  6. No hay nada más feo que querer escribir algo y que no se te venga nada a la cabeza, ver el espacio en blanco, escribir y borrar, escribir y borrar, hasta que al final terminas no escribiendo nada o escribiendo algo que no llena tus expectativa. Sin embargo, el simple hecho de escribir ya saca una sonrisa a aquellos que disfrutamos de ello.

    Saludos :)

    ResponderEliminar
  7. Y sí, volví a responder comentarios con la CUENTA DE MI HERMANA. Hola gente, soy Aylu :) la boluda.

    ResponderEliminar
  8. Qué bueno tener este espacio que nos da la internet para conectar con gente que comparte los mismos gustos y nos entiende ¿no? Los blogs, facebook, grupos privados, incluso ahora en Youtube. Me alegro que gente que se identifica con vos te saque una sonrisa en días tan tristes. Actualmente también estoy pasando por una situación familiar muy triste y tensa que no he compartido con nadie salvo con una amiga y sé lo que se siente que alguien te distraiga un poco aunque sea con un comentario (sacando de lado mi blog porque a mí por ahí no me dan ni pelota xD)
    Aylu, ya te lo dije mil veces, pero tenés una forma maravillosa de ser y expresarte, así que nunca la cambies y cuando, si algún día te interesa, querés hablar conmigo más allá de blog a blog, encontrame :)
    Te mando un abrazo enorme lleno de amor, fuerza y energía.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Pupii, sos muy tierna♥♥♥ ahora te busco y nos contactamos :)

      Eliminar
  9. Ánimos Aylu!!
    Todos muchas veces nos sentimos así pero tenes que tomarlo con calma ya que pensamos que se nos viene el mundo abajo ¡y no! todavía queda más por dar. Solo tenes que tener paciencia que muy pronto podrás seguir tranquila con el blog y sin tener presiones.
    Realmente me hace gracia el 'no se porque estoy escribiendo esto' cuando en realidad le pusiste todo un sentimiento y una inspiración (aunque no lo creas) increíble.
    Espero verte pronto por estos lares ♥
    Besos enormes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es verdad Tani, todavía queda más por dar, MUCHO MÁS. Gracias♥

      Eliminar
  10. Hola Aylu! Te quería decir que te nominé para el premio Liebster Award porque me gusta mucho tu blog, además de que valoro muchísimo tus comentarios y tu buena onda siempre :)

    Te dejo el link para que te guíes, igual no es nesesario que lo hagas si no querés, simplemente es para divertirnos un rato: http://singleandreadytomingl.blogspot.com.ar/2015/06/premio-liebster-award.html

    Saludos :3

    ResponderEliminar
  11. Estoy pasando por esa misma etapa de: querer escribir sobre miles de temas, pero, no saber encararlo, también por miles de cosas algunas parecidas, otras no. Los humanos tenemos esos alti-bajos, así que me sumo a los "ustedes" que te hacen querer seguir escribiendo! Suerte, suerte, suerte en todo! Me encanta tu blog. Pensar que lo conocí gracias a tu comentario, y ahora no dejo de leer tus entradas!
    Saludos, Doonie!

    ResponderEliminar