¿Qué es Crónicas Universitarias?

Crónicas universitarias es un espacio en el que se comparten experiencias, vivencias, opiniones y consejos de una estudiante universitaria en su camino durante toda la carrera. Tiene como propósito principal hacer conocer el mundo universitario mostrando todas sus facetas y a la vez, animar e incentivar a que más personas encuentren lo que les gusta, estudien y se dediquen a ello. También tiene como objetivo interactuar con otros estudiantes y crear una red de comentarios, experiencias y conocimientos que enriquezcan el proceso de estudio y resistencia que requiere la supervivencia universitaria.

Esta sección intenta ser creativa y divertida para que cualquiera pueda sentarse a leerla y pasar un buen rato sin necesidad de adquirir conocimientos previos para adaptarse a la lectura.
No todo lo que esté escrito en Crónicas Universitarias les pasa por igual a todos los estudiantes, esto es solo la mirada de la autora y gran parte del contenido es subjetivo, pero también hay contenido informativo, objetivo y útil.

Crónicas universitarias es el camino universitario de una estudiante de Comunicación Social, con entradas repletas de anécdotas, reflexiones, experiencias, opiniones, consejos y supervivencia partiendo desde el famoso Ciclo Básico Común que posee la Universidad de Buenos Aires hasta... bueno, hasta donde llegue viva.