29 dic 2014

Debates: Despidiendo un año y esperando el nuevo

Siempre pasa que cuando comienza un año nuevo, tenemos en mente un montón de cosas que queremos hacer-cambiar-lograr-cumplir. Pero llega fin de año y ¿realmente hicimos todo eso?
Me pasó que hice la prueba el año pasado de hacer una lista para el 2014 y muchas de las cosas que me propuse las logré, pero no a todas. Para el año que viene dije: nah, ya fue, que el 2015 me sorprenda.
Y de eso se trata la vida.


El 2014 fue un año re loco para mí, viví muchísimas cosas que no creí que me iban a pasar; de todas esas, buenas y malas, por supuesto. Sin embargo aunque no haya sido mi mejor año, lo perdono por haberme enseñado tanto. Sí, los años nos enseñan y nos ayudan a crecer o a mejorar... siempre.
Por eso despido este año con total satisfacción, porque viví mucho y aprendí demasiado; y espero el 2015 con muchas ganas, porque sé que lo que sea que me va a pasar en los siguientes meses, va a ser para una anécdota más. Y sí, de este año tengo miles -si se las cuento, creo que no podrían verme a la cara sin burlarse de mí (?)-. En fin, vivan todos los días con ganas, dedíquenle un mayor tiempo a sus pasiones, sueñen, rían, lloren, corran, caminen, disfruten, lean, luchen, estudien, sigan adelante, aprendan, escuchen, enseñen, ayuden, crezcan, entiendan, compartan, viajen, descubran, experimenten, salgan, arriésguense.... vivan. Porque el 2015 es una nueva oportunidad para hacer todo eso, pero sobre todo para vivir... sea lo que sea, no importa qué cosa o en qué momento, hay que aprovechar cada segundo de nuestras vidas.

¡Les deseo lo mejor para éste próximo año!

El mundo de Aylu en el 2015 tendrá:

  • Más contenido
  • Sorpresas
  • Más relatos de viajes
  • Más reseñas de libros, series y películas
  • Más reflexiones
  • Y un poco más

11 comentarios:

  1. amé esto, es muy cierto, te adoro! ♥

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. AY AYLU VOS EN MI BLOG ME ESTOY MURIENDO AFGDHSAFGDHS TE ADORO MUCHO MÁS AMIGA<333

      Borrar
  2. Hola! Me encantó esto que escribiste; cada año es una nueva oportunidad de hacer más y mejor lo que nos gusta y completa. ¡Felicidades!
    Te sigo. Nos leemos :)

    ResponderBorrar
  3. Hola guapa, buenas palabras y bonitas, tienes toda la razón, hay que seguir adelante en esta vida, el 2015 esperemos que sea mucho mejor.
    Nos leemos ;D

    ResponderBorrar
  4. Hola Aylu! Gracias por pasarte por mi blog e invitarme al tuyo, AMÉ (así con mayusculas) la portada! Ya me quedo por aquí y te sigo chusmeando todo.
    Feliz 2015!

    ResponderBorrar
  5. ¡esta entrada tiene toda la posta! jajja feliz comienzo de año y que todo vaya más que bien en este año que viene!

    Feliz año!

    ResponderBorrar
  6. Hola, me encanto tu entrada.
    Este en particular fue un año de muchas contradicciones, cosas buenas, si, pero muchos muy malas. Pero como vos decis, de todo se aprende, solo hay que pensar con claridad y se vera lo aprendido.
    Espero tengas un inicio de 2015 excelente!

    ResponderBorrar
  7. ¡Hola Aylu! Me gustó mucho que hagas una reflexión de tu año, y también que no planees mucho para el que viene, a veces me olvidó que está buena improvisar.
    Yo también pasé muchas cosas estos meses, tanto buenas como malas, y está buenísimo parar dos segundos pensar en todo lo que pasamos, todo lo que aprendimos.
    ¡Felices fiestas y que empieces el año con todo!

    Pd.: Gracias por pasarte por mi blog, ya me quedo por acá yo también :)

    ResponderBorrar
  8. ¡Hola Aylu!

    Me encantó la reflexión. En mi caso es un poco al revés: cuando no tengo nada organizado (o, más bien, cuando no tengo las metas planteadas) en general suelo perderme bastante. Por eso los retos literarios, la meta de lecturas durante el año y demás. Prefiero que la vida me sorprenda en otros aspectos, porque cuando lo hace de manera completa (es decir, en todos los campos) me desequilibra bastante. ¡Pero aún así me gustó mucho que reflexionaras de esta manera!

    Besotes ♥

    ResponderBorrar
  9. Hola! Pienso igual que vos, nada es en vano si de eso se aprende y aprendí mucho este año (de lo bueno y de lo malo) y espero que el 2015 sea mejor :)
    Te deseo un FELIZ AÑO NUEVO y la mejor de las suerte :D
    Besos.

    ResponderBorrar